Un proyecto emocionante y atractivo Museo Carmen Thyssen Andorra Un proyecto emocionante y atractivo Museo Carmen Thyssen Andorra A l'Infús encontrarás tu infusión A l'Infús encontrarás tu infusión Nuestro Nuestro Entorno es Entorno es nuestra Inspiración nuestra Inspiración

DESCUBRE SU SABOR

NUESTROS PRODUCTOS

(26)

Rooibos (3)

Museo Carmen Thyssen Andorra (13)

Hierbas (10)

Creaciones l'Infús (21)

PRODUCTOS DESTACADOS

LOS MÁS VENDIDOS
  • LOS MÁS VENDIDOS

Pu-erh Natural Bio

6,85
Ingredientes: 100% té rojo o pu-erh, de cultivo ecológico. Origen: Yunnan, China. Unidad venta 80g.

Hierba Buena Bio

3,50
Ingredientes: 100% Mentha sativa (hierbabuena), de cultivo ecológico. Unidad venta 30g.

Fresca de bosc. Antioxidante digestiva y estimulante.

4,40

Ingredientes: hibisco, hierba buena, trocitos de manzana asada, escaramujo, cerezas, aroma, piña, láminas de fresa liofilizada y frambuesas liofilizados.

Infusión antioxidante digestiva y estimulante. El hibisco es un potente antioxidante. Es muy útil para el sistema respiratorio, también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la hipertensión. Las principales propiedades de las mentas son las digestivas. También son reconocidas sus propiedades hacia el sistema respiratorio. Alivia algunas migrañas. La escaramujo es muy rico en vitamina C y un potente antioxidante, también es beneficioso para el sistema inmunitario. Ayuda a prevenir los resfriados. Su nombre popular, «tapaculos», se debe a las virtudes astringentes de este fruto que frenan las deposiciones líquidas. Unidad venta 80g.

Perles de Gessami Bio

17,45
Ingredientes: 100% Té verde, de cultivo ecológico. Unidad venta 80g.