Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

California dreams II. Antonio de Felipe. Pop art

5,01

Infusión de piel de naranja con especias y hierbas aromáticas.

El envase presenta la obra Pop Art del artista Antonio de Felipe «California dreams II», 2.019. Ingredientes: Piel de naranja, jengibre, canela, piel de limón, semillas de cilantro, salvia, estevia.  

Portuguesa (la gran portuguesa), 1916, Robert Delaunay. Orfismo.

14,25

Infusión de té verde con flores y especias. 

El envase presenta la obra maestra del orfismo "Portuguesa (la gran portuguesa)" de Robert Delaunay, 1916. Ingredientes: té verde, piel de naranja, vainilla, azahar, pétalos de girasol y jazmín.  

Pu-erh Citrus

5,15
Ingredientes: Té rojo (82%), trocitos de piel de limón, trozos de naranja y aroma. Origen: Yunnan, China. Unidad venta 80g.

Rosa Oriental Bio. Digestiva respiratoria estrogénica. Cultivo ecológico certificado

7,35

Ingredientes: anís estrellado, piel de naranja, maríaluisa, canela de Sri Lanka y capullos de rosa. Certificado CCPAE.

Infusión digestiva respiratoria y estrogénica. El anís estrellado es digestivo. Es útil para los gases y dolores intestinales. Es antioxidante, expectorante, estimula la menstruación. Tiene capacidades antibióticas. La maríaluisa ejerce sobre el estómago una función tónica y relajante. Es beneficiosa para las vías respiratorias, propiedades expectorantes. La canela es un potente digestivo. Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias y beneficiosa para el aparato respiratorio en casos de bronquitis, tos o en resfriados. La canela favorece la circulación sanguínea y es beneficiosa para el sistema circulatorio. Tiene propiedades estrogénicas. Unidad venta 60g.