Elevado contenido en nutrientes antioxidantes como la vitamina C que pueden contribuir a combatir los radicales libres, y minerales como el potasio, calcio, hierro, magnesio, zinc… que convierten al Rooibos en una bebida deportiva ideal. Totalmente libre de cafeína.

De la familia de las leguminosas, el Aspalathus linearis o Rooibos, nombre que en afrikaans significa arbusto rojo, crece en las montañas Cederberg, cerca de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Después de cortar las ramas de la planta se trocean en pequeños fragmentos. Estos se humedecen y se disponen en montones y en ese momento comienza el proceso de oxidación. La transformación ocurrida cambia el sabor herbáceo de la planta por un sabor afrutado. Una vez conseguido el resultado deseado, el Rooibos se pone a secar al sol para bajar su porcentaje de humedad y aquí empiezan los controles de calidad y selección del producto final.

 

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Pa d’Espècies Bio

5,95
Ingredientes: Rooibos, honeybush, piel de naranja, hinojo, regaliz (en caso de hipertensión arterial, el consumo excesivo de regaliz debe ser evitado), anís verde, anís estrellado, aroma natural y cártamo. De cultivo ecológico. Origen: África del Sur. Unidad venta 80g.

Red Chai

6,50
Ingredientes: Rooibos (35%), anís, jengibre, pimienta negra, cardamomo, canela, clavo y aroma. Origen: África del Sur. Unidad venta 80g.

Rooibos Natural Bio

4,75
Ingredientes: 100% Aspalathus linearis, de cultivo ecològico. Origen: África del Sur. Unidad venta 80g.