La dirección del Museo Carmen Thyssen Andorra ha propuesto a l’infús la posibilidad de participar en un proyecto emocionante y atractivo: obtener a través de las obras de los grandes maestros una descripción aromática inspirada sus cuadros.

El proyecto se ha desarrollado conjuntamente con el equipo creativo del Museo y la responsable del departamento de producción de l’infús. Gracias a los conocimientos proporcionados por los gestores del fondo artístico, sobre la história del arte, las piezas expuestas, la vida de sus creadores y diferentes aspectos relacionados con la pintura, la sommelier, ha dispuesto de la información suficiente para, con toda la inspiración recibida por la contemplación de tanta belleza y la calidez del trato del equipo del Museo, crear las infusiones que presentamos a continuación:

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Show sidebar

California dreams II. Antonio de Felipe. Pop art

5,01

Infusión de piel de naranja con especias y hierbas aromáticas.

El envase presenta la obra Pop Art del artista Antonio de Felipe «California dreams II», 2.019. Ingredientes: Piel de naranja, jengibre, canela, piel de limón, semillas de cilantro, salvia, estevia.  

Calle de París. Gaspar Miró i Lleó. Belle Époque

5,01

Infusión de haba de cacao con honeybush y jengibre.

El envase presenta la obra del pintor barcelonés establecido en París de la Belle Époque, Gaspar Miró i Lleó, «Calle de París», s.d. Ingredients:Trozos de la haba del cacao, honeybush, trozos de jengibre, semillas de hinojo y aroma.  

Calle en Nassau, hacia 1877-80. Albert Bierstadt. Pintura norteamericana s. XIX.

14,25

Infusión de té azul o Oolong con té verde y flores.

El envase presenta la obra maestra de la pintura norteamericana del siglo XIX «Calle en Nassau», hacia 1877-1880, de Albert Bierstadt. Ingredientes: oolong y té verde, aroma, rosas (Rosa damascena) y manzanilla romana (Chamaemelum nobile).  

Camino de sirga cerca de Overschie, 1865. Johann Barthold Jongkind. Impresionismo.

14,25

Infusión de té amarillo con poleo y menta.

El envase presenta la obra pictórica del impresionismo «Camino de sirga cerca de Overschie», 1865 de Johann Barthold Jongkind. Ingredientes: té amarillo, poleo (Mentha pulegium) y menta (Mentha sativa).  

Capricho con columnata en el interior de un palacio, hacia 1765. Canaletto. Vedutismo

14,25

Infusión de tila y flores con hierbas aromáticas.

El envase presenta la obra maestra del vedutismo «Capricho con columnata en el interior de un palacio», hacia 1765, de Canaletto. Ingredientes: tila, azahar, menta y melisa.  

Escena de playa, hacia 1869. Winslow Homer. Realismo.

14,25

Infusión de té verde con especias y flores.

El envase presenta la obra maestra del realismo americano «Escena de playa», hacia 1869, de Winslow Homer. Ingredientes: té verde del tipo «Gunpowder», hinojo y jazmín.  

Idas y venidas, Martinica 1887. Paul Gauguin. Postimpresionismo

14,25

Infusión de té rojo o pu-erh con mango, frutas y flores.

El envase presenta la obra maestra del postimpresionismo «Idas y venidas, Martinica», 1887, de Paul Gauguin. Ingredientes: pu-erh, pasas, hibisco, dados de papaya (papaya, azúcar), bayas de saúco, copos de piña, copos de mango, copos de papaya, virutas de coco, aroma, gránulos de yogur liofilizado (yogur a base de leche desnatada, azúcar, maltodextrina, almidón, agente acidificante: ácido cítrico), hojas de fresa silvestre, flores de girasol, grosellas y arándanos.  

Modista en los Campos Elíseos, s.f. Jean Béraud. Belle Époque

14,25

Infusión de té negro con especias.

El envase presenta la obra maestra de la Belle Époque "Modista en los Campos Elíseos", s.f. de Jean Béraud. Ingredientes: té negro, vainilla, anís, cardamomo, jengibre, pimienta negra, canela, hinojo, clavo y achicoria.  

Paisaje de dunas con cabaña y figuras. Jan Josephsz van Goyen. Siglo de oro

5,01

Infusión de té blanco y tila

El envase presenta la obra maestra de la pintura del Siglo de oro neerlandés, de Jan Josephsz. Van Goyen "Paisaje de dunas con cabaña y figuras", 1629. Ingredientes: Té blanco Bai Mudan y tila.    

Paisatge, s.d. Modest Urgell i Inglada. Romanticismo.

14,25

Infusión de salvia con canela y cardamomo.

El envase presenta la obra maestra del romanticismo «Paisatge», s.d. de Modest Urgell i Inglada. Ingredientes: salvia, canela y vainas y semillas de cardamomo.  

Pastora desnuda tumbada, 1891. Berthe Morisot. Impresionismo

14,25

Infusión de té blanco con frutas, hierbas y flores.

El envase presenta la obra maestra del impresionismo «Pastora desnuda tumbada», 1891, de Berthe Morisot. Ingredientes: té blanco, melocotón, hierba luisa, rosas y aroma.  

Portuguesa (la gran portuguesa), 1916, Robert Delaunay. Orfismo.

14,25

Infusión de té verde con flores y especias. 

El envase presenta la obra maestra del orfismo "Portuguesa (la gran portuguesa)" de Robert Delaunay, 1916. Ingredientes: té verde, piel de naranja, vainilla, azahar, pétalos de girasol y jazmín.