“Nuestro entorno es nuestra inspiración”.

Los colores, las formas, los olores… las texturas de nuestro paisaje, iluminan las composiciones que presentamos en este espacio. Nuestras creaciones, elaboradas con las mejores hierbas e ingredientes seleccionados cuidadosamente provenientes de cultivo ecológico certificado. Fórmulas elaboradas artesanalmente teniendo en cuenta las cualidades organolépticas de cada planta y la buena combinación entre ellas, obteniendo unas infusiones beneficiosas para nuestro cuerpo y con un sabor agradable y reconfortante. Certificado CCPAE.

Mostrando 1–12 de 21 resultados

Show sidebar

Bio Citro Detox. Diurética digestiva antioxidante. Cultivo ecológico certificado

3,95

Ingredientes: cola de caballo, hibisco y saúco. Certificado CCPAE.

Infusión diurética digestiva y antioxidante. La cola de caballo es diurética y remineralizante. Remedio para problemas de retención de líquidos. Es un excelente depurativo. Útil en recuperaciones óseas. El hibisco es un potente antioxidante. Útil para el sistema respiratorio, alivia los síntomas bronquíticos. Protege la mucosa gástrica. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la hipertensión. La flor del saúco es un remedio para enfermedades del aparato respiratorio, resfriados, bronquitis. Buen diurético, ayuda a eliminar ácido úrico. Unidad venta 80g.

Bio Dolç Detox. Digestiva respiratoria y antioxidante. Cultivo ecológico certificado

6,50

Ingredientes: té verde del tipo bancha, canela de Sri Lanka, regaliz y menta (En caso de hipertensión arterial, el consumo excesivo del regaliz debe ser evitado). Certificado CCPAE.

Infusión digestiva respiratoria y antioxidante de cultivo ecológico certificado. El té verde es un antioxidante muy potente, es considerado como un obstáculo para la formación de enfermedades relacionadas con el envejecimiento y la oxidación celular. La canela es un potente digestivo. Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias y es expectorante, por lo tanto es beneficiosa para el aparato respiratorio. Favorece la circulación sanguínea. Además, tiene propiedades estrogénicas. El regaliz actúa sobre el aparato digestivo como antiinflamatorio y antiácido. Realiza una función de hepatoprotector. Además es óptimo para el sistema respiratorio por sus propiedades bactericidas y antiinflamatorias. Las principales propiedades de las mentas son las digestivas. También son reconocidas sus propiedades hacia el sistema respiratorio descongestionando las vías de este. Es estimulante y tonificante sin alterar el sistema nervioso central. Unidad venta 60g.

Bio Relax Detox. Inmunitaria relajante y digestiva. Cultivo ecológico certificado

6,20

Ingredientes: tila, equinácea, hierbaluisa, citronela y malva. Certificado CCPAE.

Infusión inmunitaria relajante y digestiva. La tila se ha utilizado tradicionalmente para aliviar las sensaciones de estrés o ansiedad. Importantes propiedades somníferas. La tila es altamente beneficiosa para el aparato respiratorio siendo muy útil en casos de resfriados o bronquitis. La principal virtud de la equinácea es la de estimular el sistema inmunitario por lo que es considerada uno de los mejores antibióticos naturales existentes. También es muy beneficiosa para el sistema respiratorio, sea para tratar enfermedades de este o como preventivo. Además, también favorece el aparato digestivo. La maríaluisa ejerce sobre el estómago una función tónica y relajante. Es beneficiosa para las vías respiratorias, propiedades expectorantes. La citronela es un potente digestivo y la malva tiene propiedades antiinflamatorias y emolientes. Unidad venta 50g.

Bio Revital Detox. Inmunitaria digestiva y respiratoria. Cultivo ecológico certificado

6,10

Ingredientes: equinácea, poleo, tomillo y pétalos de caléndula. Certificado CCPAE.

Infusión inmunitaria digestiva y respiratoria. La principal virtud de la equinácea es la de estimular el sistema inmunitario por lo que es considerada uno de los mejores antibióticos naturales existentes. También es muy beneficiosa para el sistema respiratorio, sea para tratar enfermedades de este o como preventivo. Además, también favorece el aparato digestivo. Las principales propiedades de las mentas son las digestivas. También son reconocidas sus propiedades hacia el sistema respiratorio descongestionando las vías de este. Es estimulante y tonificante sin alterar el sistema nervioso central. Dos de los aceites esenciales del tomillo, el timol y el carvacrol, son antibióticos, expectorantes y balsámicos, de ahí que se ha utilizado sobre todo para enfermedades del aparato respiratorio aprovechando sus propiedades como antitusivo y mucolítico. Las propiedades antiinflamatorias de la caléndula son aprovechadas por el sistema digestivo actuando sobre las llagas que se puedan formar en la boca, gingivitis, faringitis, por las úlceras en el estómago. Unidad venta 50g.

Chai Ayurveda Bio. Digestiva respiratoria y cardiovascular. Cultivo ecológico certificado

6,50

Ingredientes: canela de Sri Lanka, pimienta negra, jengibre, clavo y cardamomo. Certificado CCPAE.

Infusión digestiva respiratoria y cardiovascular. La canela actúa sobre el aparato digestivo y las vías respiratorias. Dificulta la formación de trombos y ayuda a regular la menstruación. La pimienta negra es digestiva, útil para el aparato respiratorio y por la hipertensión. El jengibre es digestivo y antibacteriano. Es útil para el aparato respiratorio como preventivo para gripes, resfriados, fiebre. El clavo es digestivo y respiratorio además de presentar propiedades analgésicas y antisépticas. El cardamomo es digestivo, estimulante del sistema nervioso y antioxidante. Unidad venta 80g.

El Molí Bio. Digestiva estrogénica y para resfriados. Cultivo ecológico certificado

3,85

Ingredientes: té de roca, tomillo, menta y romero. Certificado CCPAE.

El té de roca es un buen digestivo. Ayuda a la expulsión de gases. Funciona bien para el dolor de barriga. Alivia el dolor de la menstruación. También se utiliza en procesos gripales. Dos de los aceites esenciales del tomillo, el timol y el carvacrol, son antibióticos, expectorantes y balsámicos, de ahí que se ha utilizado sobre todo por enfermedades del aparato respiratorio aprovechando sus propiedades como antitusivo y mucolítico. Las principales propiedades de las mentas son las digestivas. También son reconocidas sus propiedades hacia el sistema respiratorio descongestionando las vías de este. Es estimulante y tonificante sin alterar el sistema nervioso central. El romero es tónico y estimulante de todo el aparato digestivo. Es antiinflamatorio y antimicrobiano. Posee propiedades hepáticas, antioxidantes, es una ayuda para reducir el azúcar en la sangre, para reducir el colesterol. Antibiótico natural. Unidad venta 40 g.

El Pui Bio. Digestiva hepática y respiratoria. Cultivo ecológico certificado

4,15

Ingredientes: regaliz y menta (En caso de hipertensión arterial, el consumo excesivo del regaliz debe ser evitado). Certificado CCPAE.

El regaliz actúa sobre el aparato digestivo como antiinflamatorio y antiácido. Realiza una función de hepatoprotector. Además es óptimo para el sistema respiratorio por sus propiedades bactericidas y antiinflamatorias. Las principales propiedades de las mentas son las digestivas. También son reconocidas sus propiedades hacia el sistema respiratorio descongestionante las vías de este. Es estimulante y tonificante sin alterar el sistema nervioso central. Unidad venta 60 g.

El Serrat Bio. Relajante digestiva y respiratoria. Cultivo ecológico certificado

4,65

Ingredientes: lavanda, pasiflora, manzanilla y maríaluisa. Certificado CCPAE.

Las propiedades relajantes de la lavanda se han utilizado tradicionalmente para aliviar estados alterados del sistema nervioso. Es un sedante suave que ayuda a conciliar el sueño. Funciona bien cuando se tienen nervios en el estómago. Útil para los problemas del sistema respiratorio. Se recomienda el uso de la pasiflora para cualquier problema de tipo nervioso. Calma o seda el sistema nervioso sin deprimirlo. Favorece el sueño. Es útil como ayuda en tratamientos contra la depresión. Para problemas de carácter nervioso relacionados con la menopausia. La manzanilla es un efectivo tónico digestivo. Ayuda a expulsar gases. Se utiliza para curar afecciones intestinales, dolor de estómago, llagas en el estómago. Estimula las funciones hepáticas. Alivia los dolores menstruales. Sirve para sacar los nervios en el estómago. La infusión de maríaluisa ejerce sobre el estómago una función tónica y relajante. Es beneficiosa para las vías respiratorias, expectorante, contra la tos y la bronquitis. Unidad venta 40 g.

Fresca de bosc. Antioxidante digestiva y estimulante.

4,40

Ingredientes: hibisco, hierba buena, trocitos de manzana asada, escaramujo, cerezas, aroma, piña, láminas de fresa liofilizada y frambuesas liofilizados.

Infusión antioxidante digestiva y estimulante. El hibisco es un potente antioxidante. Es muy útil para el sistema respiratorio, también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la hipertensión. Las principales propiedades de las mentas son las digestivas. También son reconocidas sus propiedades hacia el sistema respiratorio. Alivia algunas migrañas. La escaramujo es muy rico en vitamina C y un potente antioxidante, también es beneficioso para el sistema inmunitario. Ayuda a prevenir los resfriados. Su nombre popular, «tapaculos», se debe a las virtudes astringentes de este fruto que frenan las deposiciones líquidas. Unidad venta 80g.

L’Estany Bio. Digestiva respiratoria y relajante. Cultivo ecológico certificado

6,20

Ingredientes: azahar, hibisco, regaliz y anís estrellado provenientes de cultivo ecológico certificado (En caso de hipertensión arterial, el consumo excesivo del regaliz debe ser evitado). Certificado CCPAE.

Infusión digestiva respiratoria y relajante. El sistema nervioso es el más beneficiado por el azahar, éste tiene propiedades hipnóticas y ansiolíticas y combate el insomnio. Refuerza el sistema inmunológico. Alivia los dolores menstruales. El hibisco es un potente antioxidante. Útil para el sistema respiratorio, alivia los síntomas bronquíticos. Protege la mucosa gástrica. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la hipertensión. El regaliz actúa sobre el aparato digestivo como antiinflamatorio y antiácido. Realiza una función de hepatoprotector. Además es óptimo para el sistema respiratorio por sus propiedades bactericidas y antiinflamatorias. El anís estrellado es digestivo. Es útil para los gases y dolores intestinales. Es antioxidante, expectorante, estimula la menstruación. Tiene capacidades antibióticas. Unidad venta 60g.

La Boscana Bio. Vascular digestiva y estrogénica. Cultivo ecológico certificado

5,60

Ingredientes: hojas de olivo, piel de limón, salvia, y romero. Certificado CCPAE

La hoja de olivo tiene propiedades que impiden la acumulación del colesterol malo en el sistema venoso. Alivia la presión arterial. Evita los niveles altos de azúcar en la sangre. Depurativa hepática. Diurética. La piel del limón contribuye aportando vitamina C y aromáticamente con sus notas cítricas y frutales. La salvia alivia los síntomas de la menopausia y los dolores de la menstruación. Sus propiedades bactericidas son óptimas para las vías respiratorias. Buena para digestiones difíciles y nervios en el estómago. El romero es tónico y estimulante de todo el aparato digestivo. Es antiinflamatorio y antimicrobiano. Posee propiedades hepáticas, antioxidantes, es una ayuda para reducir el azúcar en la sangre, para reducir el colesterol. Antibiótico natural. Unidad venta 80g.  

La Fresqueta Bio. Digestiva respiratoria y hepática. Cultivo ecológico certificado

5,60

Ingredientes: hibisco, regaliz, piel de limón, piel de naranja y menta (En caso de hipertensión arterial, el consumo excesivo del regaliz debe ser evitado). Certificado CCPAE.

El hibisco es un potente antioxidante. Útil para el sistema respiratorio, alivia los síntomas bronquíticos. Protege la mucosa gástrica. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la hipertensión. El regaliz actúa sobre el aparato digestivo como antiinflamatorio y antiácido. Realiza una función de hepatoprotector. Además es óptimo para el sistema respiratorio por sus propiedades bactericidas y antiinflamatorias. Las principales propiedades de las mentas son las digestivas. También son reconocidas sus propiedades hacia el sistema respiratorio descongestionando las vías de este. Es estimulante y tonificante sin alterar el sistema nervioso central. Unidad venta 80g.