Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

Biga de Cruïlles

Infusió de Gingebre amb Herbes aromàtiques i flors

L’envàs presenta la "Biga de Cruïlles". Romànic. Originària del Monestir de Sant Miquel de Cruïlles de la col·lecció del Museu d'Art de Girona. Ingredients: gingebre, farigola, sàlvia i malva.

Aquest article està disponible a

la botiga del

Museu d'Art de Girona

MdA_Logo-OK

Bio Relax Detox. Inmunitaria relajante y digestiva. Cultivo ecológico certificado

6,20

Ingredientes: tila, equinácea, hierbaluisa, citronela y malva. Certificado CCPAE.

Infusión inmunitaria relajante y digestiva. La tila se ha utilizado tradicionalmente para aliviar las sensaciones de estrés o ansiedad. Importantes propiedades somníferas. La tila es altamente beneficiosa para el aparato respiratorio siendo muy útil en casos de resfriados o bronquitis. La principal virtud de la equinácea es la de estimular el sistema inmunitario por lo que es considerada uno de los mejores antibióticos naturales existentes. También es muy beneficiosa para el sistema respiratorio, sea para tratar enfermedades de este o como preventivo. Además, también favorece el aparato digestivo. La maríaluisa ejerce sobre el estómago una función tónica y relajante. Es beneficiosa para las vías respiratorias, propiedades expectorantes. La citronela es un potente digestivo y la malva tiene propiedades antiinflamatorias y emolientes. Unidad venta 50g.

Bio Revital Detox. Inmunitaria digestiva y respiratoria. Cultivo ecológico certificado

6,10

Ingredientes: equinácea, poleo, tomillo y pétalos de caléndula. Certificado CCPAE.

Infusión inmunitaria digestiva y respiratoria. La principal virtud de la equinácea es la de estimular el sistema inmunitario por lo que es considerada uno de los mejores antibióticos naturales existentes. También es muy beneficiosa para el sistema respiratorio, sea para tratar enfermedades de este o como preventivo. Además, también favorece el aparato digestivo. Las principales propiedades de las mentas son las digestivas. También son reconocidas sus propiedades hacia el sistema respiratorio descongestionando las vías de este. Es estimulante y tonificante sin alterar el sistema nervioso central. Dos de los aceites esenciales del tomillo, el timol y el carvacrol, son antibióticos, expectorantes y balsámicos, de ahí que se ha utilizado sobre todo para enfermedades del aparato respiratorio aprovechando sus propiedades como antitusivo y mucolítico. Las propiedades antiinflamatorias de la caléndula son aprovechadas por el sistema digestivo actuando sobre las llagas que se puedan formar en la boca, gingivitis, faringitis, por las úlceras en el estómago. Unidad venta 50g.

La Hivernal Bio. Respiratoria inmunitaria y digestiva. Cultivo ecológico certificado

6,40

Ingredientes: piel de limón, tomillo, jengibre y eucalipto. Certificado CCPAE.

La piel de limón aporta aroma y vitamina C. Dos de los aceites esenciales del tomillo, el timol y el carvacrol, son antibióticos, expectorantes y balsámicos, de ahí que se ha utilizado sobre todo para enfermedades del aparato respiratorio aprovechando sus propiedades como antitusivo y mucolítico. El jengibre es digestivo y antibacteriano. Es útil para el aparato respiratorio como preventivo para gripes, resfriados, fiebre. Las propiedades del eucalipto benefician sobre todo al sistema respiratorio. Es principalmente antiséptico, expectorante y antiinflamatorio. La virtud de algunos de sus compuestos es la de eliminar bacterias y evitar su crecimiento. unidad venta 80 g.

Platja de l’Arrabassada. Modest Urgell

Infusió de Fulla d'Olivera amb Fruites, Flors i Herbes aromàtiques

L’envàs presenta l'obra "Platja de l'Arrabassada" de Modest Urgell, (1839-1919) de la col·lecció del Museu d'Art de Girona. Ingredients: fulla d'olivera, pell de llimona, sàlvia, romaní i flor de taronger.

Aquest article està disponible a

la botiga del

Museu d'Art de Girona

MdA_Logo-OK