Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

Boldo Bio. Digestivo hepático y respiratorio. Cultivo ecológico certificado

3,55

Ingredientes: 100% Peumus boldus. Certificado CCPAE.

La principal virtud de boldo es la digestiva, es muy beneficioso para el hígado actuando sobre él de manera depurativa y disminuyendo los niveles de colesterol en éste. Evita la formación de piedras en la vesícula. Aunque esta planta es muy útil, no es recomendable su uso durante periodos de tiempo demasiado largos, ya que algunos de sus compuestos incorporan cierta toxicidad. Unidad venta 30g.

El Pui Bio. Digestiva hepática y respiratoria. Cultivo ecológico certificado

4,35

Ingredientes: regaliz y menta (En caso de hipertensión arterial, el consumo excesivo del regaliz debe ser evitado). Certificado CCPAE.

El regaliz actúa sobre el aparato digestivo como antiinflamatorio y antiácido. Realiza una función de hepatoprotector. Además es óptimo para el sistema respiratorio por sus propiedades bactericidas y antiinflamatorias. Las principales propiedades de las mentas son las digestivas. También son reconocidas sus propiedades hacia el sistema respiratorio descongestionante las vías de este. Es estimulante y tonificante sin alterar el sistema nervioso central. Unidad venta 60 g.

Hierba Buena Bio

3,15
Ingredientes: 100% Mentha sativa (hierbabuena), de cultivo ecológico. Unidad venta 30g.

La Fresqueta Bio. Digestiva respiratoria y hepática. Cultivo ecológico certificado

5,45

Ingredientes: hibisco, regaliz, piel de limón, piel de naranja y menta (En caso de hipertensión arterial, el consumo excesivo del regaliz debe ser evitado). Certificado CCPAE.

El hibisco es un potente antioxidante. Útil para el sistema respiratorio, alivia los síntomas bronquíticos. Protege la mucosa gástrica. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la hipertensión. El regaliz actúa sobre el aparato digestivo como antiinflamatorio y antiácido. Realiza una función de hepatoprotector. Además es óptimo para el sistema respiratorio por sus propiedades bactericidas y antiinflamatorias. Las principales propiedades de las mentas son las digestivas. También son reconocidas sus propiedades hacia el sistema respiratorio descongestionando las vías de este. Es estimulante y tonificante sin alterar el sistema nervioso central. Unidad venta 80g.

Poleo Bio

3,95
Ingredientes: 100% Mentha pulegium (menta poleo), de cultivo ecológico. Unidad venta 40g.

Poleo Menta Bio. Digestiva respiratoria y vascular. Cultivo ecológico certificado

4,15

Ingredientes: mentha pulegium y mentha piperita. Certificado CCPAE.

Infusión digestiva respiratoria y vascular. Las mentas son digestivas, actúan contra el dolor de estómago. Ayudan a expulsa los gases del intestino. Promueven las secreciones de bilis. También tienen propiedades hacia el sistema respiratorio descongestionando las vías de este. Alivia algunas migrañas derivadas de la mala circulación sanguínea al mejorar su flujo y ayuda en las menstruaciones difíciles. Es estimulante y tonificante sin alterar el sistema nervioso central. Unidad venta 30g.

Regaliz Bio

4,75
Ingredientes: 100% Glycyrrhiza glabra (regaliz), de cultivo ecológico. (En caso de hipertensión arterial, el consumo excesivo de regaliz debe ser evitado) Unidad venta 80g.