Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Bio Citro Detox. Diurética digestiva antioxidante. Cultivo ecológico certificado

3,65

Ingredientes: cola de caballo, hibisco y saúco. Certificado CCPAE.

Infusión diurética digestiva y antioxidante. La cola de caballo es diurética y remineralizante. Remedio para problemas de retención de líquidos. Es un excelente depurativo. Útil en recuperaciones óseas. El hibisco es un potente antioxidante. Útil para el sistema respiratorio, alivia los síntomas bronquíticos. Protege la mucosa gástrica. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la hipertensión. La flor del saúco es un remedio para enfermedades del aparato respiratorio, resfriados, bronquitis. Buen diurético, ayuda a eliminar ácido úrico. Unidad venta 80g.

Bio Dolç Detox. Digestiva respiratoria y antioxidante. Cultivo ecológico certificado

6,45

Ingredientes: té verde del tipo bancha, canela de Sri Lanka, regaliz y menta (En caso de hipertensión arterial, el consumo excesivo del regaliz debe ser evitado). Certificado CCPAE.

Infusión digestiva respiratoria y antioxidante de cultivo ecológico certificado. El té verde es un antioxidante muy potente, es considerado como un obstáculo para la formación de enfermedades relacionadas con el envejecimiento y la oxidación celular. La canela es un potente digestivo. Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias y es expectorante, por lo tanto es beneficiosa para el aparato respiratorio. Favorece la circulación sanguínea. Además, tiene propiedades estrogénicas. El regaliz actúa sobre el aparato digestivo como antiinflamatorio y antiácido. Realiza una función de hepatoprotector. Además es óptimo para el sistema respiratorio por sus propiedades bactericidas y antiinflamatorias. Las principales propiedades de las mentas son las digestivas. También son reconocidas sus propiedades hacia el sistema respiratorio descongestionando las vías de este. Es estimulante y tonificante sin alterar el sistema nervioso central. Unidad venta 60g.

Citronela Bio

3,05
Ingredientes: 100% Cymbopogon citratus (citronela), de cultivo ecológico. Unidad venta 40g.

Hibisco Bio

3,95
Ingredientes: 100% Hibiscus sabdariffa (hibisco), de cultivo ecológico. Unidad venta 80g.