Mostrando 1–12 de 27 resultados

Show sidebar

Baihao Yinzhen Bio. Antioxidante y vitamina C. Cultivo ecologico certificado

9,60
Ingredientes: 100% Té blanco, de cultivo ecológico. Origen: China. Unidad venta 40g.

Bancha Bio

8,50

Ingredientes: 100% Té verde, de cultivo ecológico.

Origen: Japón.

Unidad venta 80g.

Bio Citro Detox. Diurética digestiva antioxidante. Cultivo ecológico certificado

3,95

Ingredientes: cola de caballo, hibisco y saúco. Certificado CCPAE.

Infusión diurética digestiva y antioxidante. La cola de caballo es diurética y remineralizante. Remedio para problemas de retención de líquidos. Es un excelente depurativo. Útil en recuperaciones óseas. El hibisco es un potente antioxidante. Útil para el sistema respiratorio, alivia los síntomas bronquíticos. Protege la mucosa gástrica. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la hipertensión. La flor del saúco es un remedio para enfermedades del aparato respiratorio, resfriados, bronquitis. Buen diurético, ayuda a eliminar ácido úrico. Unidad venta 80g.

Bio Revital Detox. Inmunitaria digestiva y respiratoria. Cultivo ecológico certificado

6,10

Ingredientes: equinácea, poleo, tomillo y pétalos de caléndula. Certificado CCPAE.

Infusión inmunitaria digestiva y respiratoria. La principal virtud de la equinácea es la de estimular el sistema inmunitario por lo que es considerada uno de los mejores antibióticos naturales existentes. También es muy beneficiosa para el sistema respiratorio, sea para tratar enfermedades de este o como preventivo. Además, también favorece el aparato digestivo. Las principales propiedades de las mentas son las digestivas. También son reconocidas sus propiedades hacia el sistema respiratorio descongestionando las vías de este. Es estimulante y tonificante sin alterar el sistema nervioso central. Dos de los aceites esenciales del tomillo, el timol y el carvacrol, son antibióticos, expectorantes y balsámicos, de ahí que se ha utilizado sobre todo para enfermedades del aparato respiratorio aprovechando sus propiedades como antitusivo y mucolítico. Las propiedades antiinflamatorias de la caléndula son aprovechadas por el sistema digestivo actuando sobre las llagas que se puedan formar en la boca, gingivitis, faringitis, por las úlceras en el estómago. Unidad venta 50g.

Blackwood Bio

8,00

Ingredientes: 100% Té negro, de cultivo ecológico.

Origen: Sri Lanka.

Unidad venta 80g.

Bukhial BOP

4,80
Ingredientes: 100% té negro. Origen: India-Assam. Unidad venta 80g.

Chai Ayurveda Bio. Digestiva respiratoria y cardiovascular. Cultivo ecológico certificado

6,50

Ingredientes: canela de Sri Lanka, pimienta negra, jengibre, clavo y cardamomo. Certificado CCPAE.

Infusión digestiva respiratoria y cardiovascular. La canela actúa sobre el aparato digestivo y las vías respiratorias. Dificulta la formación de trombos y ayuda a regular la menstruación. La pimienta negra es digestiva, útil para el aparato respiratorio y por la hipertensión. El jengibre es digestivo y antibacteriano. Es útil para el aparato respiratorio como preventivo para gripes, resfriados, fiebre. El clavo es digestivo y respiratorio además de presentar propiedades analgésicas y antisépticas. El cardamomo es digestivo, estimulante del sistema nervioso y antioxidante. Unidad venta 80g.

English Breakfast Bio

4,85
Ingredientes: 100% té negro, de cultivo ecológico. Origen: China-India. Unidad venta 80g.

Genmaicha Bio

7,60
Ingredientes: 100% Té verde y arroz tostado, de cultivo ecológico. Origen: Japón. Unidad venta 80g.

Gunpowder Bio

4,40
Ingredientes: 100% Té verde, de cultivo ecológico. Origen: China. Unidad venta 80g.