Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar

Bio Relax Detox. Inmunitaria relajante y digestiva. Cultivo ecológico certificado

6,20

Ingredientes: tila, equinácea, hierbaluisa, citronela y malva. Certificado CCPAE.

Infusión inmunitaria relajante y digestiva. La tila se ha utilizado tradicionalmente para aliviar las sensaciones de estrés o ansiedad. Importantes propiedades somníferas. La tila es altamente beneficiosa para el aparato respiratorio siendo muy útil en casos de resfriados o bronquitis. La principal virtud de la equinácea es la de estimular el sistema inmunitario por lo que es considerada uno de los mejores antibióticos naturales existentes. También es muy beneficiosa para el sistema respiratorio, sea para tratar enfermedades de este o como preventivo. Además, también favorece el aparato digestivo. La maríaluisa ejerce sobre el estómago una función tónica y relajante. Es beneficiosa para las vías respiratorias, propiedades expectorantes. La citronela es un potente digestivo y la malva tiene propiedades antiinflamatorias y emolientes. Unidad venta 50g.

El Serrat Bio. Relajante digestiva y respiratoria. Cultivo ecológico certificado

4,65

Ingredientes: lavanda, pasiflora, manzanilla y maríaluisa. Certificado CCPAE.

Las propiedades relajantes de la lavanda se han utilizado tradicionalmente para aliviar estados alterados del sistema nervioso. Es un sedante suave que ayuda a conciliar el sueño. Funciona bien cuando se tienen nervios en el estómago. Útil para los problemas del sistema respiratorio. Se recomienda el uso de la pasiflora para cualquier problema de tipo nervioso. Calma o seda el sistema nervioso sin deprimirlo. Favorece el sueño. Es útil como ayuda en tratamientos contra la depresión. Para problemas de carácter nervioso relacionados con la menopausia. La manzanilla es un efectivo tónico digestivo. Ayuda a expulsar gases. Se utiliza para curar afecciones intestinales, dolor de estómago, llagas en el estómago. Estimula las funciones hepáticas. Alivia los dolores menstruales. Sirve para sacar los nervios en el estómago. La infusión de maríaluisa ejerce sobre el estómago una función tónica y relajante. Es beneficiosa para las vías respiratorias, expectorante, contra la tos y la bronquitis. Unidad venta 40 g.

Hierba Luisa Bio

4,55
Ingredientes: 100% Lippia citriodora (hierba luisa), de cultivo ecológico. Unidad venta 25g.

L’Estany Bio. Digestiva respiratoria y relajante. Cultivo ecológico certificado

6,20

Ingredientes: azahar, hibisco, regaliz y anís estrellado provenientes de cultivo ecológico certificado (En caso de hipertensión arterial, el consumo excesivo del regaliz debe ser evitado). Certificado CCPAE.

Infusión digestiva respiratoria y relajante. El sistema nervioso es el más beneficiado por el azahar, éste tiene propiedades hipnóticas y ansiolíticas y combate el insomnio. Refuerza el sistema inmunológico. Alivia los dolores menstruales. El hibisco es un potente antioxidante. Útil para el sistema respiratorio, alivia los síntomas bronquíticos. Protege la mucosa gástrica. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la hipertensión. El regaliz actúa sobre el aparato digestivo como antiinflamatorio y antiácido. Realiza una función de hepatoprotector. Además es óptimo para el sistema respiratorio por sus propiedades bactericidas y antiinflamatorias. El anís estrellado es digestivo. Es útil para los gases y dolores intestinales. Es antioxidante, expectorante, estimula la menstruación. Tiene capacidades antibióticas. Unidad venta 60g.

L’Onyar a Girona. Mela Muter

Infusió de Citronel·la amb Herbes aromàtiques i flors

L’envàs presenta l'obra "L'Onyar a Girona" de Mela Muter, (1876-1967) de la col·lecció del Museu d'Art de Girona. Ingredients: citronel·la, poliol, tarongina i pètals de gira-sol.

Aquest article està disponible a

la botiga del

Museu d'Art de Girona

MdA_Logo-OK

La Muntanya Bio. Digestiva relajante y respiratoria. Cultivo ecológico certificado

5,55

Ingredientes: piel de naranja, hinojo, anís verde, melisa, romero, salvia y saúco. certificado CCPAE.

Hinojo, tónico estomacal, alivia el dolor del mismo y además, también reduce los nervios cuando están puestos en el. Diurético. Bueno para el aparato respiratorio, expectorante. Facilita la menstruación. Antioxidante. El anís verde actúa como sedante en casos de dolor de estómago, elimina gases, digestiones difíciles. Actúa sobre el aparato respiratorio como antiinflamatorio, antitusivo, expectorante. Para enfermedades del sistema nervioso. La melisa relaja las afecciones de tipo nervioso. Es útil en casos de insomnio. También alivia las manifestaciones físicas de estos problemas nerviosos. Es muy positiva para el aparato digestivo relajando la musculatura de éste cuando su afectación es de origen nervioso. El romero es tónico y estimulante de todo el aparato digestivo. Es antiinflamatorio y antimicrobiano. Posee propiedades hepáticas, antioxidantes, es una ayuda para reducir el azúcar en la sangre, para reducir el colesterol. Antibiótico natural. La salvia alivia los síntomas de la menopausia y los dolores de la menstruación. Sus propiedades bactericidas son óptimas para las vías respiratorias. Buena para digestiones difíciles y nervios en el estómago. Unidad venta 80g.

La Serena Bio. Relajante respiratoria y digestiva. Cultivo ecológico certificado

4,00

Ingredientes: Tila, azahar, hierbabuena y melisa. De cultivo ecológico. Certificado CCPAE.

Infusión relajante respiratoria y digestiva. La tila se ha utilizado tradicionalmente para aliviar las sensaciones de estrés o ansiedad. Importantes propiedades somníferas. La tila es altamente beneficiosa para el aparato respiratorio siendo muy útil en casos de resfriados o bronquitis. El sistema nervioso es el más beneficiado por el azahar, éste tiene propiedades hipnóticas y ansiolíticas y combate el insomnio. Refuerza el sistema inmunológico. Alivia los dolores menstruales. Las mentas son digestivas. Ayudan a expulsar los gases del intestino. También benefician el sistema respiratorio. Mejoran el flujo sanguíneo. Es estimulante y tonificante sin alterar el sistema nervioso central. El azahar es un potente relajante de las afecciones de tipo nervioso. Unidad venta 25g.

Manzanilla Bio. Digestiva hepática y relajante. Cultivo ecológico certificado

3,65

Ingredientes: 100% Matricaria chamomilla. Certificado CCPAE.

Infusión de tipo digestiva hepática y relajante. La manzanilla es un efectivo tónico digestivo, estimulante hepático y sedante suave. Unidad venta 30g.

Naixement

Infusió de Canyella amb Flors i Herbes aromàtiques

L’envàs presenta l'obra "Naixement". Escola catalana, c. 1500-1550 de la col·lecció del Museu d'Art de Girona. Ingredients: canyella, camamilla, anís verd i flor de taronger.

Aquest article està disponible a

la botiga del

Museu d'Art de Girona

MdA_Logo-OK

Nit de lluna a Girona. Prudenci Bertrana

Infusió d'Espígol amb Herbes aromàtiques i flors

L’envàs presenta l'obra "Nit de lluna a Girona", de Prudenci Bertrana (1867-1941) de la col·lecció del Museu d'Art de Girona. Ingredients: espígol, passiflora, tarongina i blavet.

Aquest article està disponible a

la botiga del

Museu d'Art de Girona

MdA_Logo-OK

Platja de l’Arrabassada. Modest Urgell

Infusió de Fulla d'Olivera amb Fruites, Flors i Herbes aromàtiques

L’envàs presenta l'obra "Platja de l'Arrabassada" de Modest Urgell, (1839-1919) de la col·lecció del Museu d'Art de Girona. Ingredients: fulla d'olivera, pell de llimona, sàlvia, romaní i flor de taronger.

Aquest article està disponible a

la botiga del

Museu d'Art de Girona

MdA_Logo-OK

Tila Bio. Relajante y pulmonar. Cultivo ecológico certificado

5,10
Ingredientes: 100% Tilia platyphyllos (tila), de cultivo ecológico. Unidad venta 40g.